El Cluster se constituye como un espacio de colaboración entre diversos actores para promover la innovación y el desarrollo tecnológico.
Las acciones del CIT se orientan a apoyar el crecimiento y desarrollo de sus socios, a quienes acompaña con un conjunto de beneficios.
Las empresas del CIT ofrecen un conjunto de soluciones tecnológicas acordes a las demandas de diversos sectores, poniendo a disposición un conjunto de productos y servicios que se adaptan a cada necesidad.
Soluciones simples o complejas. Las empresas del Cluster cuentan con desarrollos y conocimientos para acompañar al sector productivo: mejorar procesos (ventas, administración de RRHH, control de stock, proveedores), disponer de nuevas herramientas para llegar a más clientes (sitios web, mailing masivo, presencia en redes sociales), automatizar equipos o procesos para aumentar la producción, recibir asesoramiento sobre seguridad informática. Estas empresas también ofrecen productos y servicios para facilitar la gestión, administración y las acciones de instituciones educativas, públicas, privadas (plataformas, sistema de turnos).
Somos tecnológicas que nos potenciamos a través de la experiencia colectiva. Colaboramos en la promoción del desarrollo del ecosistema empresarial. Contribuimos con la generación de soluciones innovadoras con impacto social y económico, apostando al desarrollo sustentable.