NOVEDADES

Novedades

Relevamiento sobre el estado y perspectivas de las empresas del CIT en el marco de la situación sanitaria actual

Tras las medidas dispuestas ante la situación sanitaria generada por el COVID19, la realidad de diversos sectores productivos se ha visto afectada. Se observan cambios en las modalidades de trabajo, en la reasignación de recursos, en la búsqueda de herramientas y estrategias para hacer frente a las circunstancias actuales. Las empresas deben adaptarse a un nuevo escenario, considerando las guías de las autoridades sanitarias, en un entorno de incertidumbre sobre el corto y el largo plazo. Las empresas asociadas al CIT no son ajenas a este contexto.

A raíz de las conversaciones mantenidas en reuniones con los socios, en el Clúster se resolvió realizar un Relevamiento sobre estado y perspectivas de las empresas del CIT con el objetivo de conocer la realidad de las empresas a principios del mes de abril, con respecto a las medidas dispuestas ante el avance del COVID19.

Los resultados se presentaron en un informe que fue difundido entre los socios. La información resulta de utilidad para afianzar el trabajo colaborativo y brindar apoyo a las empresas que lo requieran. Asimismo, el documento permite trabajar en medidas y propuestas acordes a la realidad de las empresas. 

Como organización que agrupa a más de 40 empresas que generan fuentes de trabajo para aproximadamente 600 personas de la ciudad, estamos dispuestos a colaborar en el diseño y ejecución de medidas acordes a la realidad del sector con las autoridades de distintos estamentos gubernamentales.

Compartir

Somos tecnológicas que nos potenciamos a través de la experiencia colectiva, que promueve el desarrollo del ecosistema empresarial y contribuya a cambiar la matriz productiva regional en base a la generación de innovaciones con alto impacto social y económico.

+sumate