NOVEDADES

Charlas, Eventos

14 hs. Federalizando la Innovación en TIC a través de la Vinculación Tecnológica

A cargo del Dr. Ricardo Medel (Director de Vinculación Tecnológica Fundación Sadosky)

Inscripciones: https://forms.gle/6w5bcKmPpGtaMj7S6

En esta presentación se explicarán los diferentes instrumentos que utiliza la Fundación Dr. Manuel Sadosky, dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación y de las cámaras empresariales CESSI y CICOMRA, para fomentar la vinculación entre el Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología y los sectores productivos y sociales con el objetivo de generar innovaciones que aporten a la resolución de problemas del país. Recorreremos su década de historia, los resultados de las diferentes iniciativas y las oportunidades a futuro.

Destinado a: decisores y equipos de instituciones educativas, productivas, sector público.


El Dr. Ricardo Medel es Licenciado y Magister en Ciencias de la Computación por la Universidad Nacional de San Luis y Doctor en Ciencias de la Computación por el Stevens Institute of Technology (Estados Unidos). Tiene 30 años de experiencia como profesor e investigador en distintas universidades y como profesional en la industria del software. Actualmente es profesor adjunto e investigador en la UTN Facultad Regional Córdoba y responsable del Área de Vinculación Tecnológica de la Fundación Dr. Manuel Sadosky.

Compartir

Somos tecnológicas que nos potenciamos a través de la experiencia colectiva, que promueve el desarrollo del ecosistema empresarial y contribuya a cambiar la matriz productiva regional en base a la generación de innovaciones con alto impacto social y económico.

+sumate