NOVEDADES

Expo TIC

Jornada de Vinculación de oferta y demanda de soluciones tecnológicas

Destinatarios: Industrias (alimenticias, metalmecánicas, lácteas), comercios (mayoristas y minoristas) y el sector de servicios.

Lo invitamos a participar de un encuentro que vincula la oferta y la demanda de soluciones tecnológicas. Empresas del Clúster de Impulso Tecnológico pondrán a disposición sus servicios para dar respuesta a las necesidades de industrias, comercios, instituciones.

La Jornada se constituye como una oportunidad para atender las demandas de diversos sectores interesados en mejorar procesos (ventas, administración de RRHH, control de stock, proveedores-desarrollo de software), disponer de nuevas herramientas para llegar a más clientes (sitios web, mailing masivo, presencia en redes sociales), automatizar equipos o procesos para aumentar la producción, recibir asesoramiento sobre seguridad informática, transformación digital. Estas soluciones y muchas más están al alcance de su negocio.

Es una actividad sin costo. Cierra el 12/09.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/x9w7d5wjQdovgAz68

Más información:

Compartir

Somos tecnológicas que nos potenciamos a través de la experiencia colectiva, que promueve el desarrollo del ecosistema empresarial y contribuya a cambiar la matriz productiva regional en base a la generación de innovaciones con alto impacto social y económico.

+sumate