NOVEDADES

Talleres

ReinventarTEC

ReinvertarTEC es un ciclo de talleres orientado a reducir la brecha de género en tecnología. Se trata de 10 webinars que se dictan los días lunes y jueves del mes de junio, de 18.30 a 20 hs. Temáticas: desarrollo web, big data, inteligencia artificial, metodologías ágiles, videojuegos y más.

El ciclo es organizado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, el Ministerio de la Mujer de la provincia de Córdoba junto a la ONG MeT CBa (Mujeres en Tecnología Córdoba), y la participación de instituciones argentinas que trabajan en género y tecnología, con el fin de inspirar a mujeres de todas las edades y profesiones a reinventarse y crear un mejor futuro laboral en la era digital.

Más información en: https://mincyt.cba.gov.ar/reinventartec/ Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeYF6N6sNjpS4lBS8JI8UWtOhyPvCOnWjUATD4MuV5zXnG_og/viewform

Compartir

Somos tecnológicas que nos potenciamos a través de la experiencia colectiva, que promueve el desarrollo del ecosistema empresarial y contribuya a cambiar la matriz productiva regional en base a la generación de innovaciones con alto impacto social y económico.

+sumate